Avisar de contenido inadecuado

6/6/06 Fuerte Profecia (virgen de Fatima)

{
}
"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufriran".

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaria el final. Una de las niñas aún vive, es monja se llama Lucía,bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.
Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y despues murio, y quien decidió no revelar este secreto pues
consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.
Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje. NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE SE CONSIDERA QUE LA GENTE YA ESTA PREPARADA PARA CONOCERLO Y PUEDE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE AVECINA EN LAS PROXIMAS FECHAS.
La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reaccion y despues murio.
La virgen le dijo textualmente a Lucía:
"Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes.
Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos. La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben
con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrira. Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intencidad y destruccion, el clima cambiara repentinamente, clima extremo. No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado.
Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufriran demaciado, vendran nuevas formas de vida de otros mundos y contribuiran con la destruccion para lograr mas poder para ellos y
asi procrear su nueva raza.
Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma
irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso"
El Padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del Papa Paulo VI, para vitar a la hermana Lucía. El padre Agustín expresa que ella lo recibió muy acongojada, con lagrimas en los ojos le dijo:
"Padre, nuestra señora esta muy triste por que nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, no le importa a la gente dicha profecia. Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por
un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créame padre que el castigo vendrá muy pronto apartir del 2006 y llegará sin poder detenerlo.
Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus
familiares, a sus amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos (CUIDADO)
QUE NOS ESPERA?
En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR
Esta guerra podría destruir todo, sera un desastre.
La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.
En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los
demas sufriran las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destruccion de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.
¿QUÉ HACER?
La madre Lucía, dice que la Virgen pide:
"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendra gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dira que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
Estas nuevas ''personas'' se aprovecharan de la catastrofe que estará sucediendo en el mundo (tierra)...La madre Lucia quedo llorando y asustada despues de escuchar esto, hay terror, el Papa Juan Pablo II, no
queria aceptar esto, pero sabia que asi seria y no habia nada que hacer, enfermo y murio.
La madre Lucía , prosigue según lo que se le ha revelado:
Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales:
La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra.
En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz
podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.
El Señor protegerá la propiedad de los elegidos. La madre Lucía sigue relatando lo que la Virgen le confió:
Imploren lo siguiente: "OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia". Aquellos que crean mis palabras y lleven
el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.
Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia. Cuando la Tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor, morirán horriblemente.
El viento traerá gas y lo regará por todas partes. Entonces saldrá el Sol. Puede que muchos vivan después de esta catástrofe.
No olviden que si esto es un castigo de Dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia fuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos
pecadores, no quiere que vean como los hace sufrir y no quiere que vean el dolor que les causara a esas malas personas.
Se debe entender que Dios permite que todo esto pase y se debe entender que Dios castigara a todas aquellas personas que no lo escucharon, eso dice este texto y por eso es que se a causado tanto panico, pues Dios desatara su ira sin control encontra de todos aquellos que estan haciendo daño en el mundo. Recuerden que la palabra de Dios no es una menaza, sino una buena noticia.
{
}
{
}

Comentarios 6/6/06 Fuerte Profecia (virgen de Fatima)


quisiera no ser imprudente, pero es dificil confiar en alguien q no conozco, no se si hasta ud sea un emisario del mal q nos kiere llenar de temores!. kisiera poder ver la verdad mas claramente y tener las herrramientas necesarias para poder comprobar y exparsir la palabra de Dios, lastimosamente no puedo hacerlo asi q no me keda mas q creer en lo q suena lógico.



 Despues de todo, despues de pensarlo bastante me doy cuenta q apoyo su teoria de un nuevo "armagedon" suena lógico, ya q el mundo esta muy podrido de gente mala y de personas muy pero muy pecadoras.



Ayudare en lo posible para esparsir esa palabra creyendo fielmente en ella, Gracias!.



xalu2 y suerte! un cordero mas de Colombia! 

Carlos Carlos 26/01/2008 a las 21:18
BUENO YO SI ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO QUE EN EL 2012 PASARA LO QUE ANUNCIA LA VIRGEN DE FATIMA, PERO HAY QUE SER UN POCO MAS OBJETIVOS EN ESTE SENTIDO .



EN EL AÑO 2003 SE UBICO UN PLANETA MUY GRANDE QUE SE ESTA ACECANDO A LA ORBITA TERRESTRE, BUENO ESTE PLANETA QUE ES MUY GRANDE Y QUE TIENE UNA ATRACCION MAGNETICA MUY FUERTE SERA EL QUE HARA GIRAR LA TIERRA LOS 23° Y QUE ADEMAS POR SU MAGNETISMO HARA QUE HAYAN TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCANICAS, EL MAR CORRERA COMO RIO, YA QUE SI LOS POLOS GIRAN EL AGUA CORRERA Y INUNDARA TODAS LAS COSTAS.



LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS POR EL EL FIN ESTA MUY SERCA Y YA MUCHOS GOBIERNOS LO SABEN PERO NO LO DICEN, PERO ELLOS YA SE ESTAN PREPARANDO.
NANDO NANDO 26/02/2008 a las 19:51

En San Lucas Cap.21 versiculos 34 al 36 dice: Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriguez y las preocupaciones de la vida para que ese día no caiga de improviso sobre Uds., como una trampa porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra. Esten prevenidos y oren incesantemente para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir, así podran comparecer seguros ante el Hijo del Hombre.-

Anónimo 06/05/2008 a las 16:43

NJO,ES ALGO INPORTANTE PARA MI PORQUE-.......................................... HGDSJHJHDFDXV

Anónimo 19/05/2008 a las 20:56

Hola  desde  Peru  ,antes de las  12 pm oren ,guarden  agua ,atun  ,galletas, velas,agua bendita x 3  dias no habra nada en la tierra, me da pena x mis hijos que no estan a mi lado,orare x ellos

Marcio

Lio  Marcio Balarezo Lio Marcio Balarezo 07/06/2008 a las 18:38

Había leído en otra oportunidad una traducción del 3er mensaje de la Virgen de Fátima y realmente era muy confuso, era del estilo de las profecías de Nostradamus y no me dejó nada en claro.
Ahora que lo expresan mucho más claro en su web empieza a tener un poco más de sentido, de todos modos como dice Carlos en su comentario, es muy dificil creer en estas cosas independientemente de si uno es creyente o no (yo particularmente soy Católico) ya que generalmente se habla de fechas (ej: a partir del 2006 !!!) y uno espera que por esa fecha pase algo y los años pasan sin que haya ninguna novedad ni demostración de esa advertencia, lo que va haciendo que uno se olvide y no vuelva a pensar en el tema.
Por otro lado, leí bastante sobre las 7 Profecías Mayas y sus predicciones, y sobre su fin del calendario el Sábado 22 de Diciembre del año 2012 con el devenir de un mundo nuevo y de "hombres nuevos", pero como me sucede con este 3er mensaje de Fátima, hasta que algo realmente impactante no suceda en el mundo siempre es dificil "creer".
No cabe duda de que el hombre va camino a la destrucción y lamentablemente arrastra consigo al planeta (que es lo más triste) el tema es ¿cuándo realmente notaremos cambios importantes en el planeta como para empezar a tener realmente miedo?
Por las dudas compremos las 3 velas y armemos un santuario para cuando esa noche tan temida llegue y no nos agarre por sorpresa.

Christian Christian 12/06/2008 a las 01:17

hola soy catolico quiero decirles que en la actualidad en el 2008 ya se estan dando catastrofes como los terremotos en china que dejo miles de muertos y el terremoto en japon de 7.2 grados o sino para que hablar el tsunamy que destruyo las islas de indonesia el huracan que azoto un pais donde gobierna la junta militar sino me equivoco es miatmar y las inundaciones que estan afectando EE:UU  y ni que hablar el precio del petroleo que poco a poco esta destruyendo la economia de ese pais y la de los demas paises los alimentos los estan racionando se prebe una crisis de alimentos. y EE.UU quiere imponerle a IRAN multas por crear armas nucleares. yo creo en el fin y he leido sobre el calendario maya pero HAY SECRETOS QUE NUESTRA IGLESIA ESCONDE Y SI ALGUIEN PUEDE SER APORTES DE ELLOS FUERA EXCELENTE  muchas gracias AYUDA A TU HERMANO Y NO LO DEJES IGNORADO HAY MUCHOS QUE NECESITAN DE TI OREN POR TODOS OREN POR EL MUNDO

jose jose 18/06/2008 a las 22:19

VAMOS A VER, DESDE LUEGO QUE ESTE MENSAJE Y EL DE LA SALETTE, SON VERDADEROS, PORQUE? PORQUE ANUNCIAN LA JUSTICIA DIVINA, QUE ES LO QUE ANUNCIAN LAS PROFECIAS EN LA PALABRA DE DIOS. LAS COSAS SUCEDERAN , SON INEVITABLES, EL DIOS GRANDE Y TERRIBLE SE MOSTRARA AL MUNDO CON TODO SU FUROR PARA DESTRUIR A LOS PERVERSOS Y MALVADOS, A LA RAZA DE SATANAS Y EXTERMINARLOS DE RAIZ. PERO DIOS DARA UN AVISO, PORQUE DIOS ES JUSTO, AUNQUE EL AVISO NO  TRAERA EL  ARREPENTIMIENTO SINO AUN MAS LOS HIJOS DE SATANAS SE LLENARAN DE SOBERBIA , ENGORDANDO PARA EL GRAN DIA DE LA MATANZA DE YAHVE DE LOS EJERCITOS, DEL DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO. DE AQUEL DIA Y DE AQUELLA HORA NADIE SABE , PORQUE COMO EN LOS DIAS DEL DILUVIO ASI OCURRIRÁ EN LOS TIEMPOS PRESENTES, DE REPENTE, VENDRÁ EL ARMAGEDON SOBRE TODA LA TIERRA Y EL REY DE REYES DESTRUIRÁ DE UNA MANERA IMPLACABLE Y SIN PIEDAD A TODOS SUS ENEMIGOS. YO SOY EL QUE SOY

CARRODEFUEGO CARRODEFUEGO 22/06/2008 a las 15:35

:-( Si no es Dios quien destruye la tierra, qué mas dá, ya el hombre lo ha hecho y Dios ha sido como siempre MISERICORDIOSO, terminando con nosotros poco a poco.  Qué creen ustedes que pensaron aquellos que han muerto en deslaves, inundaciones, incendios, terremotos: que era el fin del mundo, tan anunciado.  Poco a poco hemos sido culpables, del cambio climático, de las guerras, de tanto  daño que dejamos a nuestro paso.  Si he sido pecadora, ni modo, me tocará, pero igual rezaré todo cuanto pueda para que haya sobrevivientes a la catástrofe.  Sólo le rogaría  a Dios que ese día me permita estar junto a mi hija, si bien así lo cree.
Hugo, no quieras destruir a nadie por mas imperio que sea.
George, tu imperio está  por lcaer debido a la crísis económica que vive.
Iran, para qué quieres armas nucleares, si Dios destruirá la tierra sin necesidad de ellas.
Osama, nunca lograrás ser Dios, sólo hay uno.
Dirigentes del mundo, piénsen en todos los hijos del mundo, incluyéndose ustedes.

Adriana Almarza Risq Adriana Almarza Risq 26/06/2008 a las 02:44

esta pasando muchas cosas en el mundo pero sabes yo miro al cielo y ablo con mi padre porque asi lo considero  le digo papa perdonanos por lo que hacemos la gente hace malas cosas pero tu eres bueno y los vas a perdonar muchos sufriran ayque orar mira al cielo y hay esta no es nececario que vayas a una iglesia el senor esta ahi si le hablas con toda fe se que el te escucha nunca te resientas con el porque el es un padre bueno

jose jose 01/07/2008 a las 00:31

esta pasando muchas cosas en el mundo pero sabes yo miro al cielo y ablo con mi padre porque asi lo considero  le digo papa perdonanos por lo que hacemos la gente hace malas cosas pero tu eres bueno y los vas a perdonar muchos sufriran ayque orar mira al cielo y hay esta no es nececario que vayas a una iglesia el senor esta ahi si le hablas con toda fe se que el te escucha nunca te resientas con el porque el es un padre bueno

jose jose 01/07/2008 a las 00:32

pues desde que estoy pequeño me e interesado en todo tipo de cosas paranormales y e leido muchisimos libros sobre este tema, pues a la experiencia que tengo todo el mensaje es simple y sencillamente cierto, que bueno que nhagan luz este tipo de informacion-.

henry henry 08/07/2008 a las 20:43

el ser humano nunca desaparecera, todo lo que viene obedece a un gran plan universal, nuestro Padre sabe muy bien lo que hace, la tierra, desde tiempos muy remotos ha sufrido transformaciones y esto es en forma cíclica, por que así está dispuesto de lo alto e invisible al ojo humano, tiene que suceder, no es malo, por el contrario es bueno, para el camino largo y eterno del hombre-mujer hacia una evolución física, psiquica y espiritual plena, somos parte de algo muy importante, tanto en el plano individual y en el plano colectivo, no hay que tener miedo, no deseperarse, no angustiarse, tomamos esa actitud porque no queremos morir, solo les puedo decir, que el que quiera morir morirá y el que no logrará la supervivencia, porque debe cumplirse lo que el maestro señaló cuando estuvo en la tierra, muchos serán los llamados, pero, muy pocos serán los elegidos. Que la paz sea con vosotros y benditos sean todos Uds.   

Anónimo 10/07/2008 a las 22:23

soy catolica y estoy de acuerdo que sucedará todo; pero mi preucupación son de aquellas personas que que no son catolicos y creen en DIOS,SI ALGUIEN TIENE ESTA RESPUESTA POR FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO QUE ES aballardov@hotmail.com

aurora aurora 01/08/2008 a las 01:11

Señales antes del fin


 MAteo 24


(Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)



3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.



9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.



15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.



La venida del Hijo del Hombre



(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)



29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.



32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.



36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.



45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, 51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Norbey Norbey 02/08/2008 a las 23:10

Condenación de la gran ramera



APOCALIPSIS 17



1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.



7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.



15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Norbey Norbey 02/08/2008 a las 23:18

Cristo te ama

Norbey Norbey 02/08/2008 a las 23:46

yo creo ewn al mensaje de fatima ,pero meparaca los que ahora relatan ponen mucho impresinismo aterrador,Dios es amor solamente amor hasta lo dice en sau palabra nadiew sabe el dia ni la hora solo el padre que esta en el cielo ,y la virgen maria no puede estar contra esta verdad.

Anónimo 07/08/2008 a las 04:42

yo creo en al mensaje de fatima ,pero me  parece los que ahora relatan ,ponen mucho impresionismo aterrador,Dios es amor solamente amor hasta lo dice en su palabra nadie sabe el dia ni la hora solo el Padre que esta en el cielo, y la virgen maria no puede estar contra esta verdad.

Anónimo 07/08/2008 a las 04:45


Bueno, yo creo que existe un solo y único Dios, que gobierna el universo. Pónganle el nombre que ustedes deseen, incluso los ateos o no creyentes también creen, (si no? en los momentos difíciles de su vida ha quien recurren?).
De otro lado, en cuanto al tema en cuestión, solo Dios sabe cuando será el fin de humanidad, el tema atemoriza como es lógico, pero en realidad pienso que no debemos preocuparnos en cuando ocurria, debemos preocuparnos en si estamos preparados cuándo llegue nuestro momento.
La vida esta echa para pasarla lo mejor posible, evitando el mal o las cosas malas, lo más que se pueda y haciendo el bien y siendo justos siempre que se tenga oportunidad, viviendo en armonía con los demás, con el entorno, con la naturaleza y con Dios.
Dios en su inmensidad nos juzgara por nuestros actos y cuando sea nuestro momento, el día de hoy que muera de un infarto, el día de mañana que haya guerra nueclear, el 2012 según los mayas… Espero poder ser merecedor a la salvación, espero, que me recuerden por como viví y no como fallecí, espero que mis hijos sean personas de bien y si Dios decide que todos debemos de morir en este segundo, sea su voluntad, lo único que siempre le pido es que mi esposa e hijos no sufran físicamente, y que castigue en mi todos sus pecados, errores o males que hayan echo.
Yo tengo un nombre para Dios, se bien que el me conoce y juzga en todo momento.
Que Dios los bendiga.


Daniel M Daniel M 07/08/2008 a las 21:00

Bueno pues bien, primero q nada deseo felicitar a la persona q tan amable desea ayudar dando el mensaje de fatima, es algo q con el paso del tiempo, le sera pagado con bendicones, amor, y esperanza.
Lo unico q puedo decir es q no importa lo q suceda porq el fin del mundo vendra ya q es algo inevitable, pero las personas q se arrepepientan de corazon,  aunque sea en el ultimo momento, yo creo que seran salvadas porque DIOS es misericordioso, dicen q la profecia q a dado el vaticano es mentira o tal vez incompleta pero de ser asi, se piensa q estas personas pagaran por no haber comunicado el mensaje completo ya q solo de esa manera tal ves de esa manera las personas reaccionarian de una ves por todas,  pero ¿acaso no cuando tenemos una gran desicion en nuestras manos nos es muy dificil, y confuso, (para tomar la solucion correcta) imaginarse q talves de nuestras acciones dependan vidas inocentes? no es algo confuso? porq puede q se salven vidas de la perdicion pero y si se desata un tornado de miedo, de desesperacion?, esas son preguntas q se hacen esas personas creo yo, no les defiendo tampoco, solo trato de ser y sentir empatia, para algunos seria algo "bueno"? pero muchos sentirian molestia por sentir empatia por personas q han desobedecido al gusto de nuestra señora madre.No lose, pero les puedo asegurar q han existido personas q desean ayudar a la humanidad que no son personas con poderes magicos, son mortales q daran su propia vida si es necesario para ayudar y salvar a la humanidad de la perdicion y en nuestros tiempos tambien existen :-P  ellos tendran el valor de defender sus ideales ya q una voluntad llena de fe  supera a la misma personas  con dones e incluso a la propia muerte. sera algo doloroso ya q perosonas buenas moriran y las personas malas tendran mas vida q nunca y por un momento la esperanza de todos los creyes se tambalera pero no desistira porq  la esperanza del corazon vencera todo, en el nombre del amor y la paz.                                                                                                                             Es algo que yo creo y q tengo fe, porq ademas es algo q siento en mi corazon, durante el tiempo qle rezo adios por la savacion del mundo y el mio mismo por nuestros pecados, me he soñado siempre en guerra luchando por las vidas de personas q no conozco y en la cual estoy en una persecucion q en la cual desean atraparme  para matarme, y yo aunq deseo quedarme a lado de las personas, estos me piden q me vaya y q salve mi vida porq? no lose me siento a mi misma aberrencia por mi misma por no tener poder para quedarme, yo me veo en varios terrenos y son la mayoria de guerra q significara y aun mas porq cuando todo lo veo perdido y parece q no hay salida segun debo morir pero de alguna manera logro salvarme y no muero, es extraño tengo sueños en donde veo a una monja q me dice q debia estar a lado de la iglesia algo de la iglesia pero q no recuerdo solo se q sentia en aquel instante paz y q debia estar junto  a ella. aunq tambien una vez solo una ves en mi vida en visperas del dia de los muertos. tuve un"sueño" extraño por me soñe a mi misma en un lugar lleno de espirutos , una vos me decia con dolor y piedad y miedo q me fuera pues no pertenecia ahi , me ayudo asalir de las filas  de los espirits pero la persona no podia indicarme mas el camino porq me vieron y me tomaron sus manos eran heladas me abrazan con fuerzas y no me dejaban la vos me decia q no medajaara tocar porq sino... grite con todo mi ser y pedi ayuda entonce una gran mano me also y vi tanta gente muerta y me lanso por una lus desperte y esta en una canoa  en un rio de color talves negro y feo  arbloes mueertos y mucha niebla luego me di cuenta q una persona estaba conmigo como un monje el remaba entonses yo me agarre la ropa buscando algo y el me dijo q no me preocupara por q no tenia nada q darle por el viaje extraño mas por q le preguntaba q a donde ibamos y el no respondia para luego hablarme de algo q nunca logre recoradar, me dijo q no saltara qtodo esta bien lo q recuerdo esq  de tanto preguntar  a donde me lleva el me dijo : tu siempre estuviste con dios. q estuve reaciondad con EL, luego me montro un panorama donde pude ver letras q no entendia lom unoco q entendia eran los numeros 1,2,3... el me señalo el nuemero creo  6 o 7 pero senti panico y le dije q yo si se q quieom en realidad y q era ayudar als personas mas pobres .... y entonces el me dijo  q mirara bien me mostro de nuevo el panorama y me señalo el 8 y casi llorando desolada le dije como me mandaria a tal lugar  si yo no he blasfemado con trato dios yo le quiero  de corazon y me dijo q siempre estuve con el dependi de el para luego montrarme de nuevo el panorama y ahora podia  leer algo decia sacerdote no entendia nada esta en chock me diho algo q no recuerdo solo asi se quedo platicando y pasamo sun umbral de luz y vi una lus segadora

rosa cruz rosa cruz 30/08/2008 a las 02:53

les recomiendo que busquen informacion y no se queden con solo ese mensaje que en realidad no se sabe si es de una fuente fidedigna, que pienso lo que quiere crear es panico y del estilo espiritista con "ambuletos" como agua y velas, que no es nada comparado con la fe y las buenas obras, mas que una guerra o un terremoto es mucho mas lamentable la perdida de fé de paises, la oscuridad de conciencia...que es peor que cualquier otra cosa, Abran los ojos!!!   les recomiendo esta pagina tiene una buena explicacion a todo este mensaje


www.radioestrelladelmar.com/virgen/secretos_fatima.htm

informate 30/08/2008 a las 03:23

en realidad les diria que yo si creo en esto y e llegado a pensar mucho sobre esto sobre el mundo que es lo k ha hecho el hombre con y pienso k dios nos dio entendimiento para bien y lo han llevado a un mal tambien k los  sentimientos se acaban y no sienten dolor a matar al progimo esto se lo dare al parroco de mi parroquia para preguntarle k opina  y si m dise k es algo que  si se puede publicar las publicaremos mi hermana y yo las cuales nos interesamos en esto ....

suerte que  ¡ DIOS LOS VENDIGA A TODOS!

EVELYN EVELYN 31/08/2008 a las 02:38

Debemos estar preparados para lo que venga y que sea lo que dios quiera.yo si creo en la palabras de la virgen de fatima.

creyente 04/09/2008 a las 14:38

que   es    tan   larga    la      h istoria

Anónimo 06/09/2008 a las 22:37
22
Anónimo 21/09/2008 a las 01:57
No hay duda de que nuestra propia existencia,demuestra de que Dios está presente.-LO QUE HAGAMOS BIEN O MAL CONSCIENTEMENTE,TENDRA UN PREMIO O UN CASTIGO.-Es tiempo de reflexionar y ver todo lo que viene aconteciendo a nuestro alrredeor. con fenomenos naturales ante los cuales los seres humanos somos impotentes de detener o predecir,entonces aceptemos que dependemos de un ser todo poderoso y,que muy pronto se manifestara,lo unico que les digo estemos preparados y no cerremos los ojos ante todo lo que viene aconteciendo,ya que son avisos de todo el horror que vendrá muy pronto,por lo tanto oremos y pidamos que DIOS,CRISTO Y LA VIRGEN MARIA NOS PROTEJAN Y,POR ULTIMO NO SE GUARDEN LO QUE SABEN Y VENDRA, DARLO A CONOCER A NUESTROS HERMANOS AMEN.
julio 24/09/2008 a las 06:10

las profecias narradas son demasiadas aterradoras, cuando Dios es fuente de amor, paz y perdòn..Dios ama a sus hijos porque fuimos creados por el , que padre en la tierra podrìa amenzar a su hijo de esa manera y eso que somos pecadores..mucho menos el Gran Creador de las Cosas...y si en caso eso sea cierto, justamente las profecias pueden ser modificadas con el cambio de actitud de nosotros, dejando de ser tan materialistas, egoistas y sobre todo de no olvidar que debemos ser solidario, porque quien ayuda al pròjimo ayuda a Dios.

fernando fernando 08/10/2008 a las 17:37

la gerra sin sentido ya existe es la que ya esta esa gerra entre los estados unidos y irak no tiene sentido asi que lo que esta por venir esta vastante serquita y yo no creo que falten mas de dos anos para eso asi que les invito a la conversion y que se arepientan y que busquen la vida en santidad y que oremos asi Dios tendra conpacion de nosotros yo si creo en lo que dise a hi

`kvm 14/10/2008 a las 06:23

No hay duda que como seres humanos nos estamos descomponiendo cada dia mas. Estamos invitados por Dios desde hace muchos siglos a ser buenos, a cumplir los mandamientos y no dejarnos llevar por el pecado. Tenemos que cambiar como personas y actuar por el bien de todos y de nuestro planeta que es nuestro hogar comun.

Catherine Salazar Catherine Salazar 02/11/2008 a las 16:33

Deja tu comentario 6/6/06 Fuerte Profecia (virgen de Fatima)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre